Jetour Dashing viene a cambiarlo todo

Jetour Dashing viene a cambiarlo todo

Mitsubishi Motors, reconocida marca japonesa de vehículos todo terreno, presenta al mercado peruano la All New L200, la quinta generación de la pickup que viene con cambios importantes en el diseño y tecnología del vehículo.

 

 

La L200 de Mitsubishi celebra más de 40 años de evolución e importante historia reforzando el adn todo terreno de la marca. Actualmente se posiciona en el segmento de pickups como segunda en el ranking. “En el 2016 las ventas de la L200 fueron 1,148 unidades y este año proyectamos 2,300, es decir que en solo 3 años hemos duplicado sus ventas. Estos resultados demuestran el gran producto y servicio, y por ello la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Hoy la nueva L200 ha sumado dos versiones para aumentar la competitividad y ofrecer más soluciones a las diferentes necesidades” dijo Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos del Perú, representante de Mitsubishi Motors en el Perú. 

 

 

La All New L200 hereda el ADN de sus anteriores generaciones, pero incorporando el nuevo concepto de diseño de Mitsubishi que junto con las grandes mejoras en tecnología, equipamiento y seguridad, configuran un excelente producto. Uno de sus importantes cambios es en la motorización ya que llega con un nuevo motor 2.4 Turbo Diesel con transmisión de 6 velocidades, y que incluye selector electrónico en todas sus versiones.

En cuanto a diseño exterior, la nueva pickup estrena el lenguaje de los últimos modelos de la firma de los tres diamantes, el 'Advanced Dynamic Shield', que se evidencia en una robusta delantera con una nueva parrilla y una X cromada que decora tanto la parrilla como el parachoque.En el interior, resalta la comodidad y amplitud de la cabina con un grado de inclinación de 25° para la segunda fila. Destaca también la pantalla táctil con cámara de retroceso incluida en todas las versiones.

 

 

La emblemática pick up todo terreno fue presentada en Cajamarca de la mano del piloto japonés, Hiroshi Masuoka, reconocido por ganar con la marca dos años el rally Dakar, competencia mundial más importante y extrema del off road del sector automotriz.

El público ya puede acceder y experimentar la conducción de la All New L200 en todas las tiendas de Interamericana Trujillo.

Cotizar Aquí