TÉRMINOS Y CONDICIONES. CAMPAÑAS POST VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES. CAMPAÑAS POST VENTA

CAMPAÑA “RESPIRA AIRE PURO EN TU NUEVO KIA”.

La campaña denominada “RESPIRA AIRE PURO EN TU NUEVO KIA” es organizada por Interamericana Trujillo S.A. La campaña tiene vigencia solo para vehículos de la marca KIA vendidos y facturados desde 01/07/2023 hasta el 30/11/2023 en Trujillo y Chimbote. Consiste en la sanitización de habitáculo con tecnología Airlife para su vehículo, válido solo en talleres Intermotors de Av. Nicolás de Piérola 750 - Trujillo y Av. Pacífico Mz. I Lt. 9A - Nuevo Chimbote, para la marca KIA. El cliente podrá hacer efectiva la campaña en plazo de 45 días después de la entrega de su vehículo nuevo o a los 1,000 KM recorridos (lo que ocurra primero). Deberá presentar el cupón en físico, vigente y sellado en nuestros talleres Intermotors, cumpliendo con el plazo o recorrido establecido. El cupón es intransferible  Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.

 

CAMPAÑA "DESCUENTO EN PAÑO DE PINTURA"

Válido para taller de carrocería y pintura Intermotors, ubicado en av. Nicolás de Piérola 1695 – Trujillo. Vigente para servicios realizados del 01/12/2021 al 31/12/2021, para vehículos particulares. Promoción no aplica para CIA seguros. Los precios en soles incluyen I.G.V. El descuento de hasta 15% en repuesto de colisión, aplica a repuestos seleccionados y disponibilidad de stock en taller Intermotors. Los precios son referenciales y pueden variar sin previo aviso.

 
 
CAMPAÑA "PACK DE LUBRICACIÓN KIA/SHELL"
Válido para compras realizadas en mostrador de talleres posventa Intermotors Trujillo y Chimbote. Promoción vigente para compras realizadas del 01/12/2021 al 31/12/2021 o hasta agotar stock (stock disponible 6 pack). Los precios en soles incluyen I.G.V.
 
 
CAMPAÑA “SERVICIO DE LUBRICACIÓN KIA
Vigente para servicios agendados y ejecutados del 01/12/2021 al 31/12/2021. Válido para modelos KIA: Cerato (YD / BDm), Sportage (SL / QL) y Sorento 2.4 (XM / UM). El precio promocional de S/ 111.30 corresponde a modelo Cerato YD /BDm con aceite semisintético. Consulte con su asesor de servicio el precio que corresponde al modelo de su vehículo. El servicio incluye cambio de aceite de motor (semisintético o sintético), filtro de aceite y empaque de tapón de cárter. No acumulable con otras promociones. Los precios varían según el modelo y son referenciales y pueden variar sin previo aviso.
Cotizar Aquí