TÉRMINOS Y CONDICIONES. CAMPAÑAS POST VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES. CAMPAÑAS POST VENTA
DESCUENTO EN PAÑO DE PINTURA Válido para taller de carrocería y pintura Intermotors, ubicado en av. Nicolás de Piérola 1695 – Trujillo. Vigente para servicios realizados del 01/06/2021 al 30/06/2021, para vehículos particulares. Promoción no aplica para CIA seguros. Los precios en soles incluyen I.G.V. El descuento de hasta 15% en repuesto de colisión, aplica a repuestos seleccionados y disponibilidad de stock en taller Intermotors. Los precios son referenciales y pueden variar sin previo aviso.
 
PACK DE LUBRICACIÓN KIA/SHELL Válido para compras realizadas en mostrador de talleres posventa Intermotors Trujillo y Chimbote. Promoción vigente para compras realizadas del 01/06/2021 al 30/06/2021 o hasta agotar stock (stock disponible 6 pack). Los precios en soles incluyen I.G.V.
 
CAMPAÑA “SERVICIO DE LUBRICACIÓN KIA” Vigente para servicios agendados y ejecutados del 01/06/2021 al 30/06/2021. Válido para modelos KIA: Cerato (YD / BDm), Sportage (SL / QL) y Sorento 2.4 (XM / UM). El precio promocional de S/ 98.50 corresponde a modelo Cerato YD /BDm con aceite semisintético. Consulte con su asesor de servicio el precio que corresponde al modelo de su vehículo. El servicio incluye cambio de aceite de motor (semisintético o sintético), filtro de aceite y empaque de tapón de cárter. No acumulable con otras promociones. Los precios varían según el modelo y son referenciales y pueden variar sin previo aviso.
 
CAMPAÑA “PLAN TAXI KIA” SERVICIO ESPECIALIZADO EN VEHÍCULOS Vigente para servicios agendados y ejecutados del 01/06/2021 al 30/06/2021. Válido para modelos KIA: Picanto (JA) 1.2, Soluto (AB) 1.4 y Rio (SC) 1.4. Precio regular del servicio desde S/ 126.70, precio promocional desde S/ 88.70, precio corresponde a modelo Picanto 1.0, consulte con su asesor de servicio el precio correspondiente al modelo y versión de su vehículo. Los precios incluyen I.G.V. Campaña exclusiva para vehículos de servicio público (Taxi). El servicio incluye cambio de aceite de motor, filtro de aceite y empaque de tapón de cárter. No acumulable con otras promociones. El descuento de hasta 30% en repuestos, aplica a repuestos seleccionados y disponibilidad de stock en taller Intermotors. Los precios son referenciales y pueden variar sin previo aviso. *Obsequio de pack KIA se entregará una unidad por cliente/vehículo, en el primer servicio realizado. Stock disponible de pack de obsequios 10 unidades.
 
CAMPAÑA KIA “PAPÁ INTERMOTORS” SORTEO DE CAJA CHINA.
 
Términos y condiciones: Sorteo Papá Intermotors
I.-LOS SORTEOS Y EL CONCURSO
Intermotors, realizará un sorteo para clientes que realicen servicio de mantenimiento preventivo en talleres postventa Intermotors en sedes Trujillo y Chimbote. La mecánica de las promociones y /o concursos es variable y se detallará en el punto III, los participantes serán parte del sorteo de un premio a definir en el punto IV.
Intermotors podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar la promoción, informando dicha decisión previamente a los participantes, situación que no generará responsabilidad de esta empresa, ni dará derecho a los participantes a indemnizaciones de naturaleza alguna.
Intermotors se reserva la facultad de incorporar las modificaciones que estimare pertinente al presente reglamento, incluso de incorporar otros requisitos, condiciones para participar, cambios en la mecánica y la vigencia de estas, entre otras.
 
II.- QUIÉNES PODRÁN PARTICIPAR
Todas las personas que realicen el servicio de Mantenimiento preventivo en nuestros talleres de Intermotors sede de Trujillo y Chimbote, en las fechas del 01/06/2021 al 30/06/2021.
No podrán participar los trabajadores contratados o honorarios de Intermotors.
No participarán clientes con servicio de mantenimiento preventivo gratuito o de obsequio de parte de Intermotors o empresas asociadas.
 
III.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
MECÁNICA:
- Vigencia: del 06 de junio del 2021, hasta el 30 de junio del 2021.
El cliente compra servicio mantenimiento preventivo en Taller de Intermotors y es registrado automáticamente para sorteo de 1 caja china.
Fecha del Sorteo: 3 de Julio del 2021.
 
IV.- GANADORES Y PREMIOS
Sorteos: Adquiere tu mantenimiento preventivo en Intermotors y participa de sorteo de 1 caja china.
- Fecha del Sorteo 3 de Julio 2021
- La publicación de los ganadores se harán inmediatamente después del sorteo en la web, cuenta de Facebook e Instagram de Intermotors.
- La entrega de los premios está condicionada al cumplimiento total de todos los requisitos que Intermotors indica en este documento y se hará efectivo desde el 03 de Julio del 2021 hasta el 30 de Julio del 2021. Luego del plazo, el premio pasará a nombre de Intermotors, para fines que crea convenientes.
- El ganador tendrá que enviar presentarse personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Av. Nicolás de Piérola 750 Urb. San Fernando – Trujillo.
- El ganador del premio será elegido al azar entre todos los registrados durante la campaña.
- Al momento de recibir el premio, el ganador se tomará una foto con su premio y se publicará en el fanpage Facebook y cuenta de Instagram de Intermotors.
- Intermotors se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que, a juicio de Intermotors, vulnere el texto y espíritu de estas Bases.
 
V.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO
Una vez asignado, el premio es personal, intransferible e intransmisible. Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Interamericana Trujillo S.A.
 
VI.- CONDICIONES GENERALES
Interamericana Trujillo S.A. no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet para enterarse del ganador del sorteo, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.
 
Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Interamericana Trujillo S.A.
 
El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Interamericana Trujillo S.A. para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a Interamericana Trujillo S.A., por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Interamericana Trujillo S.A. estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.
 
Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Interamericana Trujillo S.A. lo dispusiera, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.
 
 
Bases actualizadas 03 de Junio del 2021
Cotizar Aquí