INTERMOTORS, aportamos por la sostenibilidad mediante el uso de energía renovable

INTERMOTORS, aportamos por la sostenibilidad mediante el uso de energía renovable

Nos sumamos a las concesionarias automotrices que apuestan por la energía renovable, posicionándose como empresas ecoamigables disminuyendo más del 40% en su factura de electricidad.

INTERMOTORS ha convertido su sede Trujillo, en una empresa responsable con el cuidado del medio ambiente, dejando de emitir 3,110 kg de CO2 al año, mediante la instalación de paneles solares, creadas con la última tecnología suiza a cargo de la empresa SOLEOL.

Gracias a que Trujillo dispone de una excelente radiación solar, esto facilita generar ahorro a las empresas que han apostado por el uso de energías renovables.

Con visión basada en la sostenibilidad, la calidad, y el cuidado del medio ambiente, hemos optado por el uso de esta nueva tecnología porque creemos firmemente en la innovación continua. Por eso apostamos por el cambio hacia la generación de energías limpias, en beneficio de las generaciones futuras y que contribuya al cuidado del medio ambiente, que cada vez se ve más golpeado por la emisión de gases contaminantes tras el paso de los últimos años.

Como empresa que forma parte del rubro automotriz por casi 20 años, es nuestra responsabilidad y deber contribuir con la implementación de tecnologías que mitiguen el impacto ambiental que provoca el uso de energía convencional y que esto con el tiempo traiga resultados favorables para nuestro entorno.

Esta es solo una parte de las innovaciones que, con el tiempo, estaremos implementando en pro de la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad.

Invitamos a que más empresas trujillanas, se sumen a esta noble causa en busca de transformar y mejorar nuestra ciudad, en un lugar más limpio y sostenible.

Cotizar Aquí